miércoles, 17 de abril de 2013



Ariana Grande contestó preguntas en Twitter


1- ¿Prefieres chocolate o chocolate blanco?
Me encanta todo el chocolate 


2- ¿cómo vas con Sam y Cat ?

¡Muy bien! Hoy filmamos todo el día, Creo que os va a
encantar la serie. Es muy divertida.


3- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Escuchar música, cantar, ir a tumblr,pasar el tiempo en familia y con mi 
perro, estar al aire libre e ir a la playa


4- ¿Cómo es tener una relación a larga distancia? 

En realidad es bastante emocionante, hace que sea divertido cuando el esta aqui
valoramos mas nuestro tiempo juntos.


5- ¿Como va tu álbum?

Va muy bien.Estoy muy orgullosa y increíblemente feliz
mi música me hace muy feliz y espero que a vosotros os pase igual.


6- Tu frase favorita de The Way

Me encanta el melodia del "Si lo necesitas lo tengo lo tengo todos los dias"/
If you need it I have what I have every day.


7- ¿Cómo es tu relación con los demás chicos(Beau,
Daniel,James y Lucas)?

Todos están enamorados y sin duda son las personas mas divertidas que conozco. Beau y yo estamos 
trabajando en algo épico para Jai. Shh


8- Cuando eras pequeña, ¿quién era tu famoso favorito?

Justin Timberlake y Jim Carey


9- ¿Cómo fue trabajar con Mac Miller?

Mac Miller es el mejor


10- Una de las cosas de su lista de deseos 

obtener mi licencia de buceo


11- ¿Qué estás esperando del verano?

La playa, domingos de música, y espero tener la posibilidad de conocer un montón de mis fans 


12- California o Nueva York

ambos, pero ... Puede que solo sea donde estoy en este momento, pero me siento como que estoy 
destinada a ser una chica de california. Me encanta estar tanto aqui


13- ¿Cuanto tiempo te llevo grabar The Way?

2 dias: uno para filmar el material telón de fondo blanco. Luego 
el segundo día con el proyector.


14- Planes para el Reino Unido

Estamos trabajando en ello 


15- ¿Cuáles son sus metas en estas en este momento?

Trabajar duro, componer música, ser una buena amiga,hija y hermana


16- Comida favorita

Toda la fruta(uvas, fresas, peras, sandia) y me encanta el salmón, las coles de bruselas 


TODO HECHO POR AHORA, FUE  MUY DIVERTIDO. GRACIAS A TODOS POR SUS PREGUNTAS. ¡¡OS AMO TANTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario