lunes, 17 de septiembre de 2012

VICTORIA JUSTICE EN LA PORTADA DE LATINA






Victoria Justice habla sobre su transición de reina adolescente a estrella naciente y como aparece en la portada de Latina 10 2012, que saldrá a la venta y puesto en periódicos el 11 de septiembre. 

Mirando más allá de su primer largometraje, Fun Size, con co-estrellas Chelsea Handler y Johnny Knoxville (de un total 26 de octubre), el juez se sienta con Latina para compartir su carrera y cómo su familia y amigos siguen con ella. En su impulso para actuar siendo una niña de 8 años: "Yo fui la que moleste a mi madre acerca de eso, y yo estaba como, 'Llévame a una agencia! Quiero probar esto! "

Por la cancelación inesperada de su exitosa serie nominada al Emmy, Victorious: "El fin de la Victoria marcó el final de mi adolescencia. Yo tenía 12 años cuando empecé en Nickelodeon, y literalmente me he pasado todos mis años de adolescencia en la red. Siempre estaré agradecida a ellos, pero yo estoy lista para seguir adelante ".

"Soy actriz y quiero ser una artista y yo soy una compositora. Quiero aprovechar proyectos que me permitan llevarme audiencia, pero el comienzo ".

En cenas de los  viernes por la noche con su madre, Serene, y la que la mantiene con los pies en la tierra : "Comemos juntas y nos reímos juntas, y es sinceramente mi día favorito de la semana", dice Victoria. "Mis padres se divorciaron cuando yo era joven, pero crecí alrededor de la parte puertorriqueña de la familia, así que definitivamente estoy inmersa en esa cultura."







No hay comentarios:

Publicar un comentario